Sentido del Espectáculo (Slovenly Recordings) es el segundo disco de Biznaga y supone la confirmación de la banda madrileña como una de las mejores propuestas punk del panorama underground.

Sin en su primer LP, Centro Dramático Nacional, apuntaban maneras, en este segundo largo deslumbran a berridos en una ruta que va desde el rock alternativo de unos primeros Sonic Youth (Una ciudad cualquiera), rozando algo más suave en torno a los Ramones, para desencadenarse en una orgía de punk crudo como la oscuridad de Parálisis Permanente o la brillantez ruidosa de Fugazi (Nigredo).

Biznaga desentrañan el imaginario underground de su tiempo y de su espacio sin humor negro ni ironía, ni siquiera con cinismo, sino con verdad desnuda, que al fin y al cabo de eso trata el punk.

Mediocridad y Confort (uno de los mejores temas de lo que llevamos de año), Jóvenes ocultos, junto a los ya nombrados Nigredo o Una ciudad cualquiera, componen un trabajo que, como relata su sexto corte, nos lanza A Tumba Abierta hacia el paraíso de los sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s