Aullidos Metálicos

Aullidos Metálicos (Humo, 2016) es como una trainera sobre la ría de Bilbao durante la peor noche del año. Repleta de remeros metálicos, grises y sin rostro que repiten los procesos metódicamente en un bucle de horas infinito.

Comienza Hell Angel para sugerir el hipnotismo y meterte de lleno en el argumento de la obra. Y hundirte en Siempre Siempre para urdir un magnetismo desasosegante y darte una pequeña tregua en la delicadeza y la elegancia industrial de Bailas Perfectamente.

Y es así todo el tiempo.

Te Quieres Pirar. Y el desgarro.

Sintetizadores repetitivos, cajas de ritmos machaconas que construyen una metrópolis de angustias con esa angustia vital que es paralela al ser desde que tiene consciencia de sí mismo. Una metrópolis en la que también hay espacio para la melancolía de Carretera Fluorescente.

Fasenuova, con la producción de Óscar Mulero, confirman en Aullidos Metálicos la consistencia de un proyecto que, con años y experiencias, se ha convertido en la única referencia industrial del underground. Con un discurso propio, a veces impenetrable, y una puesta a punto herculina han conseguido ser una de las propuestas más interesantes intelectualmente y de las más apetecibles de degustar.

Aullidos Metálicos es jodido de escuchar, como la vida es jodida de vivir. Pero una vez que te atrapa, te destruye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.