Odiar

Hazte Lapón adelantan con Odiar el que será su próximo disco No son tu marido, esta vez con El Genio Equivocado y que saldrá a la luz a finales de Octubre. Un segundo largo tras aquel genial Bromas privadas en lugares públicos.

Sin rodeos. Odiar es un temazo. A mí me recuerda a algo de Fleetwood Mac, a algo de Supertramp. Esta vez predomina la voz de Saray sobre la de Lolo que por detrás apuntala el tema junto a unos coros magníficos y una melodía que lo inunda todo dando el dramatismo perfecto a una letra deliciosa.

Con Odiar se constata la evolución del conjunto tanto en la forma de encarar los temas, como en el juego de las voces, así como en la edición de un producto final que cada vez tiene más calidad y que no ha perdido por el camino ni un ápice de su esencia, ni de su humor ni de su ironía. Suenan mejor que ayer y cuentan las cosas como siempre. Incluso en este caso con algo más de lucidez.

Creo que puedo decir sin equivocarme que Hazte Lapón es uno de los grupos más reconocibles, más sinceros y con más personalidad que habitan dentro de las corrientes underground. Por su manera de mostrarse y por su genuina forma de contar las cosas.

Disfrutadlo. U odiadlo. Lo que es seguro es que nos os vais a quedar indiferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.